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Documentación
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Se
ofrecen artículos que pretenden orientar positivamente
en algunos ámbitos del comportamiento humano.
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ETICA
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ARTÍCULOS ANTERIORES | |
en las expectativas recíprocas. | |
de la cuenta bancaria. | |
de la envidia. | |
de la voluntad. | |
personal. |
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de aprender. | |
de uno mismo. | |
bien amueblada. | |
personal. | |
tiempo". |
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reflexionar. | |
de la queja. | |
a conocerse. | |
de la educación. | |
de la virtud y del bien. | |
en el estilo de vida. | |
a ser feliz. | |
de la propia vida. | |
sin disfraces. | |
sirve rezar? | |
de demorar la gratificación. | |
de la preocupación. | |
con menos. | |
sencillas. | |
barreras. | |
y el aburrimiento. | |
emocional. | |
de ilusionarse. | |
de fracaso. | |
propio. | |
de horizontes. | |
los sentimientos. | |
de vida. | |
y previsión. |
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en los demás. | |
a contar con los demás. | |
y flexibilidad. | |
a organizarse. | |
y pereza activa. | |
al hombre. | |
en marcha. | |
la vida. | |
inicial. | |
un niño. | |
demasiado místicos. | |
la vocación. | |
sacerdotes. | |
un simple fraile? |
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del pobre alguacil de Riese. |
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pródigo. | |
extenuante durante toda la vida? | |
oscura. | |
contraola. | |
cerrado? | |
algunos han fracasado. |
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de perseverar? |
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pasar tiempo. | |
lo había pensado. | |
sobre las propias cualidades. | |
mejor preparados. | |
limitaciones. |
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ser célibe? |
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pronto. | |
joven? | |
a una carta. | |
de una vocación. | |
de la fe. | |
por locos. | |
cuando no resulta fácil. |
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de los bien intencionados. |
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palabra "sí". | |
la libertad? | |
todo. | |
los propios planes. | |
mañana. | |
el miedo. | |
rico. | |
por enterado. |
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habla bajito. | |
fortuito. | |
que haber ocurrido a mí? |
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que a otros pasan inadvertidos. |
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de escucha. | |
aconsejar? |
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acertar. | |
que hieren. |
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con la verdad sobre uno mismo. | |
más cómoda? |
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a la verdad. | |
porque yo lo hago. | |
para pensar. | |
cediera un poco? | |
negativo? | |
para obrar en la adversidad. |
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héroes. | |
¿no es hablar solo? |
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utilitarista de Dios. | |
de Dios. | |
sin fe. | |
la Iglesia? | |
entre nieblas? | |
y la duda. |
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la fe. | |
los que van a Misa? |
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de la religión. | |
sirve creer? | |
forma de acoso sexual. |
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políticos y económicos. |
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supuestamente científicos. | |
quiénes sobran? | |
de la historia. | |
de la intolerancia. |
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de muchas victorias sobre la muerte. | |
profecías. | |
de la verdad. | |
es quien mejor sabe la verdad. |
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e intolerancia social. | |
fanático? |
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comparación. |
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pero para todos. | |
contracorriente. |
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ni voto. | |
débil del litigio. | |
de algo que parece importante. |
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peligrosa. | |
la sombra del totalitarismo. | |
objeciones. | |
tiranía de la normalidad. |
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terapéutico. |
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eutanásicos. |
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con los débiles. | |
que se subordine al hombre. | |
garantías para la dignidad humana. |
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lo que se puede hacer se debe hacer. |
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inexcusable. | |
expuestas a toda suerte de manipulaciones. | |
muy difícil... | |
de una misma mentalidad. | |
que hacen daño. | |
responsable. |
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posible esperar? | |
sabe esperar. | |
mientras me gustes. | |
aunque en compañía. |
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no
me afecta.
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con otros factores. |
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buenas razones. | |
de los números de la droga | |
el mismo regate. |
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se construye la bioética? |
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más habituales. | |
para los monos? |
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de inquietud. |
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del enfermo terminal. | |
alguien paga por ello. |
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de las personas con discapacidad. |
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al sexo. | |
en serio, los derechos humanos. | |
los propios pecados a otro hombre? |
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el enfermo su muerte? | |
un poco. | |
por la lujuria. | |
humanos... |
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y pornografía. |
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nos lo ha puesto tan difícil? | |
para la afectividad. |
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del sexo. | |
de la renuncia. | |
el placer? |
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y felicidad. |
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ansiosa búsqueda. | |
sobre la imaginación y los deseos. | |
la sexualidad. | |
"entrenamiento". | |
a amar. | |
laica? | |
de los estereotipos. | |
Internacional para Jóvenes Filosofiahoy.com | |
religiosos a la sociedad civil? |
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habla la Iglesia? | |
y felicidad humana. | |
es lavar el cerebro? | |
sin Dios? | |
de la religión. | |
leyes que nadie ha puesto. | |
aterrador. | |
del más fuerte. | |
desde la mayoría. | |
en la historia. | |
una religión que otra? |
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que nunca sube al ring. |
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tu verdad. | |
valores absolutos? |
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de persona quiero ser? |
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del bien. | |
Dios no es kantiano. | |
de seres inteligentes. |
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de la vida? | |
de sensibilidad. | |
sobre el agua? | |
ser más comprensiva? |
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adaptarse más a los tiempos? |
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pueden casarse los curas? | |
más adhesiones? |
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sanciones a teólogos? |
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en la Iglesia? |
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demasiado dogmática? |
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simplificaciones. | |
de diccionario. | |
de la mujer. | |
las mujeres no pueden ordenarse? |
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de la mujer? | |
viejos estereotipos. |
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de la Iglesia. | |
los dogmas? | |
de pluralismo. | |
para no equivocarse? |
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de abusos sexuales. |
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Servet. | |
la Católica. | |
por los que sufren. | |
balance. | |
de la esclavitud. | |
de los totalitarismos. | |
y sombras. |
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bárbaras. |
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cristianos. | |
más prudente y eficaz. |
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repaso histórico. |
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y el Holocausto nazi. |
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entre ciencia y fe. |
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sobre la condena. |
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controversia. | |
comparación. | |
sobre las cifras. | |
entre tópicos y verdades. |
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los errores. | |
de libertad religiosa. |
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la verdad histórica. |
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de coraje y humildad. | |
de la Iglesia. | |
social de la Iglesia. | |
de la Iglesia. | |
pero no en los curas. | |
tantos errores? | |
realmente milagros? | |
lo que cuentan los Evangelios? |
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los Evangelios que conocemos? |
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de tres culturas. | |
de la historia. |
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o una ficción? | |
sorprendentes. |
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en la historia de la humanidad. | |
desarrollo. |
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razonable. | |
con la verdad. |
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del muestrario. | |
en el último minuto? | |
infinitamente misericordioso? |
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después de la muerte? | |
de la muerte? |
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luego no existe. | |
si existe el alma? | |
en la muerte? | |
el miedo a morir. |
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con la muerte. | |
cristiano del sufrimiento. | |
a sobrellevar el dolor? | |
grandes bienes? | |
una crueldad de Dios? | |
tiene el dolor? |
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Dios permite el mal? | |
a crear a Dios? | |
no nos ha hecho mejores? | |
se ceba en los hombres buenos? | |
el culpable del dolor? | |
de su tendencia al mal? | |
al madurar la sociedad? | |
pontificando sobre filosofía? |
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explicarlo todo? | |
creyentes? | |
que Dios no existe? | |
implica un declive religioso? |
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controlarse a sí misma? | |
y cálculo de probabilidades. | |
que me complica la vida? |
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que no estoy seguro de que exista? | |
nuestra limitación. | |
uso de la libertad. | |
a Dios. | |
de la conversión. | |
irritante. | |
del 29 al 30 de abril de 1937. | |
espiritual? | |
bien, ¿pero de dónde? |
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para personas mayores. | |
"dribling" dialéctico. | |
una "causa primera"? | |
deberse todo al azar? | |
en la historia de los pueblos. |
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de acoso sexual. | |
políticos y económicos. | |
supuestamente científicos. | |
quiénes sobran? | |
de la historia. |
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de la intolerancia. | |
de muchas victorias sobre la muerte. | |
profecías. | |
de
la verdad. |
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e
intolerancia social. |
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quien
mejor sabe la verdad. |
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pero para todos. | |
ni voto. | |
del litigio. | |
una película para hacer las grandes preguntas en nuestra época distraída. | |
de algo que parece importante. | |
peligrosa. | |
del totalitarismo. | |
objeciones. | |
de la normalidad. | |
terapéutico. | |
eutanásicos. | |
con los débiles. | |
al fascismo científico. | |
de injerencia. | |
de oídos sordos a la verdad. | |
sobre la verdad. | |
de Alfonso Aguiló. | |
vulgar y otro sobresaliente. | |
de la libertad. | |
como obstinación. | |
«aprendí de la fe católica a apreciar la disciplina». | |
forma de arrogancia. |
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es instaurando el mal: ése es el paso que ha dado nuestro mundo». | |
de las ideas. | |
en nombre de la fe. | |
un nuevo mundo católico bajo su dominio? | |
televisiva. | |
lo muestra como un buscador de Dios (video duración 2' 13"). |
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y el derecho de imponerse a los demás. |
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bien entendida tiene un sentido positivo. | |
de la intolerancia laicista. | |
el excesos de celo, propios de lo que podría denominarse la intolerancia laicista. |
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y progreso social. | |
¿es buena o es mala? | |
la conversión del banquero que lo tenía todo. |
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para lograr grandes bienes? |
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una cosa es tolerar el mal, y otra declararlo legítimo de modo positivo. | |
fue bautizado por su hijo al que prohibía ser creyente. | |
no siempre fácil. | |
y la tolerancia. | |
a la intolerancia nazi y estalinista. |
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porque "poner encima de la mesa aberraciones, abusos contra los derechos del hombre y la dignidad humana no es de exhibicionistas ni de vulgares". |
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hay quien afirma que la ley natural es un concepto ya superado, pues nadie puede fijar claramente cuál es. |
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a obrar según las propias convicciones. | |
una triste historia. | |
es el mecenas del club de fútbol inglés Accrinton Stanley y admirador del teólogo Hans Urs Von Balthasar. |
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cuando se niega a reconocer la verdad trascendente. |
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y los totalitarismos del siglo XX. | |
«se está escamoteando la razón por la que vino Cristo al mundo, toda la historia de la salvación». | |
la intolerancia con los católicos ejercida en nombre de una particular tolerancia. |
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hasta que la Virgen se le apareció. | |
a propósito de un postulado volteriano. | |
cuando Dios es una idea meramente instrumental. | |
la inflamación de la razón, demasiado frecuente. |
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la Revolución Francesa en estado puro. | |
y la necesidad de recibir ayuda en la lucha diaria. | |
¿respetamos a nuestros adversarios? | |
la fe de los astronautas. | |
y la salvaguarda de los valores en la sociedad. | |
fácil, pues es bien tiene de suyo su propio atractivo. | |
y el egoísmo, un problema serio. | |
y ese prójimo que en ocasiones nos pasa inadvertido. | |
y el autoritarismo tan desprestigiado. |
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y la obsesión del laicismo recalcitrante. | |
los profesionales de la información. | |
y el drama de los "sin papeles". | |
y cada uno lo puede derretir cerca de sí. | |
y la legalización de la droga. |
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algo muy habitual y con poca lógica. | |
así podrían estar algunas almas, como una página web abandonada. |
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pero todo tiene un límite. | |
y lo que nos sucede cada jornada. |
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es muy necesaria, pero no sólo "en la libertad". | |
acerca del progreso y del progreso por el progreso. |
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debe izar su propia bandera. | |
y en ocasiones podemos exagerar un poco. | |
que el buen educador sabe sacar a la luz. | |
y la importancia de una primera educación en los valores para garantizar la libertad. | |
bien. Pero un cristianismo adaptado es imposible. | |
y la tozudez en la petición para que sea eficaz. |
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un negocio legal e inmoral. |
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porque de hecho es imposible y en sí misma una contradicción. | |
por sorprendente que parezca, sería un modo de hipotecar su libertad. | |
que estuvo muy equivocado hasta el final. |
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dos objetivos complementarios y necesarios en la formación de la persona. | |
el sistema educativo sin exigencia organizado por los educandos. | |
muy necesarias en la convivencia diaria, aunque conviene hacer algunas precisiones. | |
el otro extremo del relativismo igualmente erróneo. | |
los relativistas aseguran que si, pero naturalmente desde una fuerte convicción. |
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el tabaco y alcohol. | |
cuando se toman el bien y la verdad como relativos. |
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la mentira nos enferma, la verdad nos sana. | |
... saber tener un detalle que el otro no espera | |
olvidado sin más en cualquier lugar; así están algunas almas. |
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porque existe una verdad universal sobre el bien y el mal, que todos debemos procurar descubrir. |
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respondiendo a un alumno protestón. | |
¿Por qué unas parejas duran tanto y otras duran tan poco? ¿Que espero yo del otro? ¿Cuales son los deseos y las necesidades que espero que el otro me resuelva? Si resulta que las expectativas no se cumplen... ¿todo se va a paseo? | |
y la contradicción propia del relativismo. |
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que paraliza a más de uno en su razonamiento cuando presiente que "peligra" su comodidad. | |
acerca de lo tolerable y lo intolerable. | |
acerca de tolerar y de lo intolerable. | |
la importancia de las preguntas en los niños. |
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lo mejor para el motor de los coches. |
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que raramente habrá que llevar a cabo, si la relación es distendida y confiada, pero que en ocasiones son imprescindibles. |
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o las diversas formas de ser "cristiano" sin vivir el cristianismo. |