Viaje Apostólico de Benedicto XVI a Valencia para la clausura del V Encuentro Mundial de las Familias
Diversas intervenciones entre el 7 y el 9 de julio de 2006.
Valencia, 7-9 de julio 2006.
El Papa con las familias. Toda la enseñanza de Benedicto XVI sobre la familia

Palabras de bienvenida de Su Majestad el Rey a Su Santidad el Papa Benedicto XVI: discurso de bienvenida que dirigió Su Majestad el Rey Juan Carlos I al Papa Benedicto XVI en el aeropuerto internacional de Valencia-Manises. Valencia, 7 julio 2006.

Discurso del Papa al recibir la bienvenida en Valencia: discurso que pronunció Benedicto XVI este sábado por la mañana, en el aeropuerto internacional de Valencia-Manises, durante la ceremonia de bienvenida. Valencia, 7 julio 2006.

Carta de Benedicto XVI a los obispos españoles: que entregó en la Capilla del Santo Cáliz, en la catedral de Valencia. Valencia, 7 julio 2006.

Oración del Papa en la Basílica de la Virgen de los Desamparados: texto de la oración que elevó al visitar la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, en donde se encontraban familiares de las víctimas del accidente de metro en el que perdieron la vida 42 personas. Valencia, 7 julio 2006.

Palabras del Papa al rezar el Ángelus junto a la Basílica de la Virgen de los Desamparados: palabras que Benedicto XVI dirigió al rezar el Ángelus junto a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia. Valencia, 7 julio 2006.

Discurso del Papa en la Vigilia del V Encuentro Mundial de las Familias: discurso que dirigió Benedicto XVI en la noche de este sábado, durante la vigilia del V Encuentro Mundial de las Familias, que se celebró en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ciudad del Vaticano, 7 mayo 2006.

Homilía del Papa en la misa de clausura del V Encuentro Mundial de las Familias: que pronunció Benedicto XVI durante la misa de clausura del V Encuentro Mundial de las Familias que celebró en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Valencia, 9 julio 2006.

Palabras del Papa al rezar el Ángelus tras las misa conclusiva del Encuentro de las Familias: al rezar el Ángelus al final de la celebración eucarística con la que clausuró, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, el V Encuentro Mundial de las Familias. Valencia, 9 julio 2006.

Discurso de despedida del Papa de España: en el aeropuerto de Valencia-Manises, durante la ceremonia de despedida, tras haber escuchado las palabras que le dirigió Su Majestad Juan Carlos de Borbón y Borbón. Valencia, 9 julio 2006.

Palabras del Rey Juan Carlos en la despedida a Benedicto XVI: en la ceremonia de despedida que tuvo lugar este domingo en el aeropuerto de Valencia-Manises. Valencia, 9 julio 2006.

Telegrama de agradecimiento del Papa al Rey de España: que dirigió Benedicto XVI a Su Majestad el Rey Juan Carlos de Borbón y Borbón después de que tomara el Airbus 321 de la compañía Iberia que le llevó de regreso a Roma, tras concluir su tercer viaje apostólico internacional. 9 julio 2006.