Viaje apostólico de Benedicto XVI a República Checa
Diversas intervenciones del Papa durante su estancia en Austria en septiembre de 2009.
Austria, septiembre de 2009, .
Por qué soy católico
G. K.Chesterton
El Noveno Día
Karol II
El Siglo de las Reformas

Repuestas del pontífice en la mañana de este sábado: transcripción de la entrevista concedida por Benedicto XVI a los periodistas que le acompañaban el sábado en el avión rumbo a Praga. Praga, 26 de septiembre de 2009.

Palabras del Papa a los sacerdotes, religiosos, seminaristas y movimientos: palabras de Benedicto XVI durante la celebración de las vísperas con los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y movimientos laicales en la catedral de san Vito, san Wenceslao y san Adalberto de Praga, en la tarde del sábado. Praga, 26 de septiembre de 2009.

Saludo del Papa en la iglesia donde se venera el Niño de Praga: a los cardenales, el alcalde de Praga y otras autoridades y fieles, durante su visita apostólica a la República Checa, en la iglesia de Santa María de la Victoria (Praga), en la que se venera la figura del Niño Jesús de Praga. Praga, 26 de septiembre de 2009.

Discurso del Papa en Praga a las autoridades y al Cuerpo Diplomático: que pronunció Benedicto XVI durante el encuentro con las autoridades políticas y civiles y con el Cuerpo Diplomático , en el Palacio Presidencial de Praga en la tarde del sábado. Praga, 26 de septiembre de 2009.

Con el Evangelio, un porvenir de solidaridad: alocución de Benedicto XVI tras haber celebrado la eucaristía en la explanada que se encuentra junto al aeropuerto de Brno en la República Checa. Praga, 27 de septiembre de 2009.

Homilía del Papa en la misa presidida e Brno: en la explanada que se encuentra junto al aeropuerto de Brno en la República Checa. Praga, 27 de septiembre de 2009.

Superar la fractura entre ciencia y religión
: discurso que dirigió Benedicto XVI el 27 de septiembre a rectores, profesores y estudiantes de universidades de la República Checa en el Salón Vladislav del Castillo de Praga. Praga, 27 de septiembre 2009.

Europa necesita la unidad de los cristianos: discurso que dirigió Benedicto XVI el 27 de septiembre a representantes de las Iglesias y comunidades cristianas de la República Checa en la Sala del Trono del Arzobispado de Praga. Praga, 27 de septiembre de 2009.

La República Checa debe construir sobre su herencia cristiana: discurso de despedida pronunciado por el Papa en el aeropuerto de Stará Ruzyne de Praga, donde concluye su viaje apostólico a la República Checa. Praga, 28 de septiembre de 2009.

Mensaje del Papa a los jóvenes: que el Papa ha dirigido al término de la Santa Misa celebrada en la vía de Melnik (Stará Boleslav), a los jóvenes congregados con motivo de la celebración del martirio de san Wenceslao, patrón de la República Checa. Stará Boreslav, 28 de septiembre de 2009.

San Wenceslao, el vencido que venció: homilía pronunciada por el Papa Benedicto XVI, en la Eucaristía celebrada en la vía Melnik, en Stará Boleslav, con motivo de la fiesta nacional de san Wenceslao, patrón de la República Checa. Stará Boleslav 28 de septiembre de 2009.