El buen adiós
Jesús Poveda y Silvia Laforet

"Con la Vida en los Talones: Historias de coraje y superación", de Jesús Poveda y Silvia Laforet
Después de este duro invierno queremos celebrar la primavera anunciando con mucha alegría que el próximo día 11 de mayo saldrá a la venta nuestro segundo libro: "Con la Vida en los Talones: Historias de coraje y superación", editado por Espasa y prologado por Amando de Miguel.
Jesús Poveda y Silvia Laforet
Con la Vida en los Talones: historias de superación y esperanza
Jesús Poveda y Silvia Laforet

 

Con optimismo y esperanza

         Todos vosotros, a través de la acogida que le habéis dado a "El Buen Adiós", habéis hecho posible que este nuevo libro se publique. Un libro que habla directamente al corazón a través de historias absolutamente reales, de personas tan sencillas y tan extraordinarias a la vez como lo sois vosotros mismos; seres humanos que han sabido avanzar a través de enormes dificultades, convirtiendo la adversidad en oportunidad y superando lo que parecía insuperable.

        "Con la Vida en los Talones" es la demostración viva de que la Actitud que tomemos ante lo que nos sucede y el Amor que demos y recibamos en el proceso son capaces de transformar nuestra vida, rehaciéndola. En un momento en que nos bombardean constantemente con la idea de crisis y fatalidad, hemos querido mostrar otras realidades, realmente difíciles, en las que estas personas han sido capaces de mirar hacia dentro y hacia fuera, y seguir caminando.

        Únicamente entre todos, paso a paso, mano a mano, podemos cambiar nuestro pequeño mundo y, en última instancia, la totalidad del sentir de un mundo más grande. Por ello, queremos pedir vuestra ayuda para agotar la segunda edición de "El Buen Adiós" y la primera de este nuevo libro. Y no nos mueve ningún interés económico ni personal. Nos mueve y conmueve haber comprobado cómo "El Buen Adiós" ha ayudado y acompañado a miles de personas enfrentadas a la enfermedad y la muerte, y sabemos que "Con la Vida en los Talones" va a cumplir la misma misión, y aún más amplia, porque nos puede ayudar y acompañar a todos en el camino de la Vida. En cualquier circunstancia, edad o trayectoria vital.

        Sólo consiguiendo que todos los libros escritos desde el amor y la esperanza desbanquen la corriente de pesimismo y fatalidad en la que nos quieren ahogar, seguirán publicándose hermosas historias escritas para crecer en la alegría, para avanzar, para sentir, para amar. Para vivir con la Vida bien pegada a los talones. Hasta el final.