Insinuó estar en contra de bodas gay.

¿Miss California 2009 no ganó la corona por su respuesta?
Miss California desató polémica
El fin de semana pasado se llevó a cabo la coronación de Miss USA 2009, la cual recayó en la representante de Carolina del Norte, Kristen Dalton.
Solo que la nota del día, sin lugar a dudas, fue la polémica respuesta de Miss California, Carrie Prejean, quien durante la ronda de preguntas del jurado respondió que "los matrimonios deben ser entre hombre y mujer".
(aguarde unos segundos)
http://www.univision.com
Derechos humanos depredados
Janne Haaland Matlary

Tiene una hermana activista

        Después de las clásicas pasarelas de un certamen de belleza, llegó la tan esperada ronda de preguntas y respuestas que formula el panel de jurados.

        Fue así como la representante de California, quien portaba un vestido color blanco y siempre fue la favorita del público, escogió su pregunta que venía de Mario Lavandiera, también conocido como Pérez Hilton.

        El célebre "blogero de espectáculos", preguntó qué opinaba de las bodas gays, a lo que la rubia contestó, "en mi país, y en mi familia, creo que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer".

        Las reacciones no se hicieron esperar, comenzando por el mismo Pérez Hilton, quien se ha declarado abiertamente homosexual y el cual no se quedó callado e insultó a través de su web a la reina de belleza.

        Lo extraño de todo este asunto, es que la misma Carrie Prejean, quien por cierto está relacionada sentimentalmente con el multimedallista olímpico, Michael Phelps, tiene una hermana en la Fuerza Aérea Estadounidense que es activista de los derechos de los homosexuales.

        Miss California que ganó el segundo lugar del concurso de belleza, habló sobre lo sucedido en un programa de televisión, donde dijo que su respuesta pudo afectar a mucha gente, pues es un tema muy delicado, aunque siguió firme en su forma de pensar, haciendo hincapié en que sus principios son inamovibles, pues es eso lo que marca La Biblia.