El nombre de la mujer en vano

"Estoy cansada que utilicen el nombre de la mujer en vano. Soy mujer y me opongo a que se utilice mi nombre como si no fuera yo capaz de hablar por mí misma".

Marina Galzerano
María Antonieta
Hilaire Belloc

Una mentira que se repite de continuo

 

Blanca de Castilla
Régine Pernoud

 

Parecía verdad por ser tan exagerado

 

Persuasión / Sanditon
Jane Austen

 

Hay métodos seguros aunque no son negocio

 

Mansfield Park
Jane Austen

Un negocio imponente

 

 

 

La manipulación de la mujer con fines económicos

        La ley del aborto del DF de México la aceptaron justificándose en que de esta forma evitarían que murieran muchas mujeres en los abortos clandestinos. Todo esto es una táctica que utilizan en todo el mundo para pasar leyes en contra de la vida.

        En un artículo reciente el Doctor Dr. Bernard Nathanson dice:

        “Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia. Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en E.E. U.U, en 1968 una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años habíamos conseguido del Tribunal Supremo que legalizara el Aborto en 1973.
        ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental. Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios masivos; les convencimos de que la causa proaborto favorecía a un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados de supuestas encuestas y los publicamos en los medios…
        Fue la táctica de exaltar la propia mentira y conseguimos un apoyo suficiente amañando el número de abortos ilegales que se producían anualmente en E.E. U.U. Esta cifra era de 100.000 aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los 'medios' fue de 1.000.000. Y una mentira lo suficientemente reiterada la hace verdad al público. Y el número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250... Pero la cifra que continuamente repetían los 'medios' era 10.000... Y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanos convenciéndoles de la necesidad de cambiar las Leyes sobre el aborto. Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las Leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en EE.UU. Y el número de anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más”.

        Pensemos como han utilizado el nombre de la mujer en vano. Lo hacen para que el mundo defienda los derechos de los que no pueden hablar por si solos… y por eso ahora vamos a matar a los niños que no pueden defenderse en el útero. Cuando le preguntan a las diputadas si ellas lo harían la mayoría dicen que no. Si hay mujeres que no quieren tener hijos, hay muchos métodos para lograrlo… y el mejor y más seguro de todos: la abstinencia…. Pero no es lícito que utilicemos las mentiras para lograr un negocio, porque de negocio se trata. La demagogia de los medios es muy conveniente… ya no llamamos al bebé, si no lo llaman “producto” es muy fácil deshacerse de un producto, pero es mas difícil deshacerse de un bebe o de un ser humano.

        El Dr. Nathanson también dice:

        “¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un Abogado Pro Vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico. Pero la Fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.
        Usted podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos Doctores, conocedores de la Fetología, se desacreditan practicando abortos? Cuestión de aritmética: A 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto. Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia.
        Debe de reconocerse que un embarazo no planificado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlos a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los humanos; y subordinar el bien público a una respuesta utilitarista a un problema social”.

        La confesión del Doctor Nathanson nos indica que se utiliza el nombre de la MUJER en vano para que algunos se hagan multimillonarios y como detrás de la mayoría de las decisiones que tiene que ver con la mujer hay un lucro de algunos que una vez mas explota al “sexo débil” para su provecho. Supongo que muchas mujeres también han lucrado de todo ese negocio falso y han puesto como pretexto el proteger a las mujeres que no pueden hablar por sí solas.

        Por favor, mujeres, infórmense bien, escuchen las dos versiones y después tomen sus propias decisiones. No dejen que como en los tiempos antes de la emancipación femenina, dejemos que los demás tomen las decisiones por nosotras, ahora aun siendo legal abortar, no lo hagan, escuchen a sus conciencias hay muchas alternativas, desde la adopción. Muchos hablan de los embarazos provenientes de una violación. Hay que castigar al violador, no a la criatura que no puede defenderse. QUE DEJEN DE UTILIZAR EL NOMBRE DE LA MUJER EN VANO, porque no necesitamos que nadie nos represente podemos representarnos solas. Somos seres humanos pensantes que podemos tomar decisiones de vida y no de muerte.