Embarazada de 4 meses, Fernanda Tavares replica a la Bundchen: “El aborto no tiene justificación”
Tavares Vs. Bundchen: Dos supermodelos brasileñas enfrentadas por el aborto y las pieles de animales.
María Antonieta
Hilaire Belloc

 

 

 

La mujer de blanco
Wilkie Collins

 

 

Persuasión / Sanditon
Jane Austen

 

 

Mansfield Park
Jane Austen
La Bundchen considera que en un embrión de 4 meses no existe prácticamente nada
Tavares le responde que, con un mes, ya es posible sentir que el bebé tiene corazón
Anuncio anti-pieles protagonizado por Fernanda Tavares

        La supermodelo millonaria Gisele Bundchen dijo que “con 4 meses casi no hay nada”; Tavares le recuerda que “ya con un mes, el bebé tiene corazón”.

        La modelo internacional Fernanda Tavares, actualmente embarazada de cuatro meses de su pareja, el actor brasileño Murilo Rosa, y activista anti-pieles de animales, replicó recientemente a las declaraciones de su colega Gisele Bundchen, quien dos semanas atrás defendió el aborto y criticó la postura de la Iglesia respecto al derecho a la vida.

        “El aborto no tiene justificación [...] Es absurdo para cualquier mujer, por más independiente que sea, defender el aborto. ¡Estamos hablando de otra vida!”, dijo Tavares.

        La supermodelo, que piensa contraer matrimonio con su pareja en cuanto nazca el hijo de ambos en octubre, aseguró que “con un mes, ya es posible sentir que el bebé tiene corazón”.

“No existe casi nada”

        Respondía así a la afirmación de la Bundchen de que “a los cuatro meses no existe prácticamente nada”.

        La modelo pro aborto también afirmó en sus declaraciones que la oposición de la Iglesia al uso del condón era ridícula y que las mujeres deberían tener derecho a escoger sobre el aborto.

        “Si ella cree que no tiene el dinero o el estado emocional para criar un niño ¿Por qué debería dar a luz?, sostuvo entonces.

        Bundchen, que dijo sobre ella misma: “por supuesto que quiero tener una familia en el futuro, pero no en este momento”, también trató de ridiculizar a quienes son partidarios de la castidad, la abstinencia y la fidelidad, como es el caso de la estrella de fútbol Kaká.

        “Hoy nadie es virgen cuando se casa [...] ¡Muéstrenme a alguien que sea virgen!”, desafió en la entrevista que le hicieron. Sin embargo, Kaká, que se mantuvo casto hasta llegar al matrimonio, es un buen ejemplo de que su afirmación no es del todo cierta.que perduró hasta

Pieles de animales, “NO”

        Por otra parte, Fernanda Tavares tiene otro motivo de fricción con la Bundchen: mientras ésta promociona y luce en las pasarelas pieles de animales, Tavares se ha sumado a las filas de la asociación protectora PETA y participa en la serie de anuncios anti-pieles que esta organización ha realizado con artistas de gran renombre.

        Tavares se hizo activista de PETA después de que esta organización interrumpiera el desfile de moda de Victoria’s Secret en el que ella desfilaba junto a Gisele Bundchen, centro de las críticas por promover las pieles de animales.

        La diseñadora de ropa sin pieles ni cuero Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney, visitó a Fernanda para la realización de un cartel publicitario que demuestra que se puede tener imagen total sin matar animales. El cartel lo fotografió el diseñador de moda Todd Oldham.

        “Se supone que la moda sea divertida, pero no hay nada alegre sobre romper el cuello de animales y matarlos electrocutados por los genitales –experiencias comunes para los animales destinados a convertirse en abrigos”–, dijo entonces la supermodelo brasileña.