Viaje apostólico del Papa a Croacia
Intervenciones de Benedicto XVI los días 4 y 5 junio de 2011.
Zagreb, sábado 4 y 5 de junio de 2011.
Orar
Después de esta vida (5ª ed.)
Discurso de Benedicto XVI al llegar a Croacia: discurso que dirigió Benedicto XVI este sábado por la mañana en la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Zagreb, en respuesta al saludo que le dirigió el presidente de la República de Croacia, Ivo Josipovic. Zagreb, sábado 4 de junio de 2011.

Discurso del papa al mundo de la política, la empresa y la cultura de Croacia: discurso que Benedicto XVI pronunció en el Teatro nacional croata de Zagreb, en la tarde de este sábado, en el encuentro con exponentes de la sociedad civil, del mundo político, académico, cultural y empresarial, con el cuerpo diplomático, y con los líderes religiosos. Zagreb, sábado 4 de junio de 2011.

Discurso del papa a los jóvenes croatas: discurso que dirigió Benedicto XVI en la vigilia de oración con los jóvenes croatas que presidió en la Plaza del Bano Josip Jelacic de Zagreb. Zagreb, sábado 4 de junio de 2011.

“Estoy aquí hoy para confirmaros en la fe”: palabras que dirigió Benedicto XVI tras presidir la misa de la Jornada de las Familias Católicas Croatas, en el hipódromo de Zagreb, al rezar la oración mariana del Regina Caeli. ZAGREB, domingo, 5 de junio de 2011.

Homilía del papa en la Jornada de las Familias Católicas Croatas: homilía que pronunció Benedicto XVI este domingo al presidir la celebración eucarística en la Jornada de las Familias Católicas Croatas, en el hipódromo de Zagreb. Zagreb, domingo, 5 de junio de 2011.

Benedicto XVI recoge la herencia del beato Stepinac: discurso que dirigió Benedicto XVI en la tarde de este domingo al presidir las Vísperas con obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas, en la Catedral de la Asunción de la Virgen María y de San Esteban de Zagreb. Zagreb, domingo, 5 de junio de 2011.

Discurso de despedida de Benedicto XVI de Croacia: discurso que pronunció Benedicto XVI en la ceremonia de despedida de Croacia, que le tributó el presidente de la República, Ivo Josipovic, en el aeropuerto internacional “Pleso". Zagreb, domingo, 5 de junio de 2011.