Viaje apostólico a Chipre
Intervenciones de Benedicto XVI en Chipre entre los días 4 y 6 de junio de 2010.
Chipre, 4-6 de junio de 2010.
Conocer a Dios I: la fe compartida
Jesús Ortiz López
El Sudario de Cristo
Los caminos de Jesús
El Siglo de las Reformas
Entrevista del Papa a los periodistas durante el vuelo a Chipre: entrevista concedida por Benedicto XVI a los periodistas presentes en el vuelo papal dirigido a Chipre. Ciudad del Vaticano, 4 de junio de 2010.

Chipre, tierra bendecida por el cristianismo: discurso que el Papa pronunció a su llegada al aeropuerto internacional de Paphos, donde fue recibido por el Presidente de la República de Chipre, Demetris Christofias, por el Patriarca ortodoxo de Chipre, Crisóstomo II, y por los patriarcas y obispos católicos de Oriente Medio. Paphos, viernes 4 de junio de 2010.

Discurso de Benedicto XVI en el encuentro ecuménico en Chipre: que mantuvo con Su Beatitud Crisóstomos II, arzobispo de Chipre, y representantes de otras confesiones cristianas, en la iglesia de Agia Kiriaki Chrysopolitissa (conocida también como la Iglesia de la Columna de San Pablo), lugar de culto ortodoxo abierto a los católicos y a los anglicanos para la celebración eucarística. Paphos, viernes, 4 de junio de 2010.

Discurso del Papa a las Autoridades civiles y al Cuerpo diplomático de Chipre: discurso pronunciado por Benedicto XVI en el jardín del Palacio presidencial de Nicosia frente a las Autoridades civiles y al Cuerpo diplomático de Chipre. Nicosia, sábado 5 de junio de 2010.

Discurso de Benedicto XVI en la Escuela Primaria "St. Maron" de Nicosia: durante el encuentro con la comunidad católica de Chipre en la Escuela Primaria St. Maron de Nicosia. Nicosia, sábado 5 de junio de dos 2010.

Discurso del Papa ante el Arzobispo ortodoxo de Chipre: pronunciado por Benedicto XVI dentro de la catedral ortodoxa de san Juan, en Nicosia, tras la visita de cortesía a Su Beatitud Crisóstomo II, arzobispo de Nueva Justiniana y de todo Chipre. Nicosia, sábado 5 de junio de 2010.

Homilía de Benedicto XVI en la misa con la comunidad católica de Chipre: que pronunció al celebrar la santa misa con los sacerdotes, religiosos, diáconos, catequistas y movimientos eclesiales de Chipre en la iglesia de la Santa Cruz de Nicosia. Nicosia, sábado 5 de junio de 2010.

Palabras del Papa durante el rezo del Ángelus: breve discurso que el Papa Benedicto XVI pronunció al introducir el rezo del Ángelus, con la multitud reunida en el Palacio de los Deportes Eleftheria de Nicosia. Nicosia, domingo 6 de junio de 2010.

Homilía del Papa en la Misa del Palacio de los Deportes de Nicosia: pronunciada por el Papa Benedicto XVI durante la Misa celebrada en el Palacio de los Deportes Eleftheria de Nicosia, junto con los patriarcas y obispos católicos de Oriente Medio, y con la participación del arzobispo ortodoxo de Chipre, Crisóstomo II. Nicosia, domingo 6 de junio de 2010.

Discurso del Papa en la entrega del “Instrumentum laboris”: discurso que el Papa dirigió a los patriarcas y obispos católicos de Oriente Medio, al entregarles el Instrumentum Laboris de la próxima Asamblea Especial del Sínodo, en el Palacio de los Deportes Eleftheria de Nicosia. Nicosia, domingo 6 de junio de 2010.

Discurso del Papa en la catedral maronita de Nicosia: que el Papa Benedicto XVI pronunció en la catedral maronita de Nuestra Señora de las Gracias de Nicosia, ante la comunidad maronita de Chipre y el Comité organizador de la visita. Nicosia, domingo 6 de junio de 2010.

Discurso de despedida de Benedicto XVI de Chipre: que pronunció el domingo en la ceremonia de despedida de Chipre, que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Larnaca. Larnaca, domingo 6 de junio de 2010.