Intervenciones del Santo Padre, Benedicto XVI en su viaje apostólico a Camerún y Angola
Yaundé,.17 marzo 2009-Luanda, 22 de marzo de 2009, .
Orar
Creer y amar con Benedicto XVI
José Luis García labrado
La Virgen Nuestra Señora (26ª ed.)
Práctica del amor a Jesucristo
San Alfonso María de Ligorio
Itinerarios de vida cristiana
Tiempo para Dios: guía para la vida de oración (9ª ed. )
Después de esta vida (5ª ed.)

Discurso de Benedicto XVI al llegar a Camerún: que dirigió Benedicto XVI durante la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en el aeropuerto Nsimalen de Yaundé, tras escuchar las palabras que le dirigió el presidente de la República, Paul Biya. Yaundé, martes, 17 marzo 2009.

Discurso del Papa a los obispos de Camerún: discurso que pronunció Benedicto XVI en la mañana de este miércoles durante el encuentro que mantuvo con los obispo de Camerún en la Iglesia Cristo Rey de Tsinga, en Yaundé. Yaundé 18 marzo 2009.

Palabras del Papa al promulgar el documento de trabajo del Sínodo de África: palabras que dirigió Benedicto XVI al entregar el "Instrumentum Laboris" (documento de trabajo) del segundo Sínodo de los Obispos de África que se celebrará en octubre en Roma. Yaundé, 19 de marzo de 2009.

Homilía de Benedicto XVI en la misa presidida en Yaundé: en la celebración eucarística en la fiesta litúrgica de san José, con ocasión de la publicación del "Instrumentum laboris" (documento de trabajo) de la Segunda Asamblea Especial para África del Sínodo de los Obispos, en el estadio Amadou Ahidjo de Yaundé. Yaundé, 19 de marzo de 2009.

Discurso de Benedicto XVI a los representantes musulmanes de Camerún: de la comunidad musulmana de Camerún en un encuentro que mantuvieron en la nunciatura apostólica de Yaundé. Yaundé, 19 de marzo de 2009.

Discurso del Papa en las vísperas de la solemnidad de san José: en la Basílica de María, Reina de los Apóstoles, en el barrio de Mvolyé, junto a obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas, diáconos, miembros de movimientos eclesiales y representantes de otras confesiones cristianas de Camerún. Yaundé, 19 de marzo de 2009.

Encuentro del Papa con el mundo del sufrimiento en Yaundé: discurso que dirigió Benedicto XVI al visitar el Centro Cardenal Paul Emile Léger, instituto de rehabilitación de enfermos y discapacitados, en Yaundé. Yaundé, 20 de marzo de 2009.

Discurso del Papa al Consejo Especial para África del Sínodo de los Obispos: a los miembros del Consejo Especial para África del Sínodo de los Obispos en la Nunciatura Apostólica de Yaundé. Yaundé, 20 de marzo de 2009.

Discurso de despedida del Papa de Camerún: discurso que dirigió Benedicto XVI en la ceremonia de despedida de Camerún, que se celebró en el aeropuerto internacional Nsimalen de Yaundé. Yaundé, 20 de marzo de 2009.

Discurso del Papa al llegar a Angola: en la ceremonia de bienvenida a Angola, que tuvo lugar a las 12,45 horas en el aeropuerto "4 de fevereiro" de Luanda, con la participación del presidente Eduardo Dos Santos. Luanda, 20 de marzo de 2009.

Discurso del Papa a las autoridades de Angola y al Cuerpo Diplomático: que pronunció Benedicto XVI a las autoridades políticas y civiles y al Cuerpo Diplomático en el salón de honor del palacio presidencial de Luanda. Luanda, 20 de marzo de 2009.

Discurso del Papa a los obispos de Angola y Santo Tomé: que dirigió Benedicto XVI a las siete de la tarde a los obispos de Angola y Santo Tomé en la Nunciatura Apostólica de Luanda. Luanda, 21 de marzo de 2009.

Homilía del Papa a los trabajadores en la viña del Señor de Angola: durante la santa misa con los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, movimientos eclesiales y catequistas de Angola y Santo Tomé en la iglesia de San Pablo de Luanda. Luanda, 21 de marzo de 2009

Discurso del Papa a los jóvenes de Angola: que dirigió Benedicto XVI durante el encuentro con los jóvenes de Angola en el Estadio dos Coqueiros de Luanda. Luanda, 21 de marzo de 2009.

Homilía de Benedicto XVI ante más de un millón de personas en Luanda: que pronunció el domingo durante la santa misa que presidió junto a obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, movimientos eclesiales y los catequistas de Angola y Santo Tomé en la iglesia San Pablo de Luanda. Luanda, 22 de marzo de 2009.

Imploración del Papa por la paz en África: intervención que pronunció Benedicto XVI el domingo al rezar la oración mariana del Ángelus, tras concluir la misa en la que participaron más de un millón de personas en la explanada de Cimangola de Luanda. Luanda, 22 de marzo de 2009.

Discurso de Benedicto XVI sobre la promoción de la mujer: que pronunció Benedicto XVI el domingo por la tarde durante el encuentro con los movimientos católicos para la promoción de la mujer en la parroquia de San Antonio de Luanda. Luanda, 22 de marzo de 2009.

Discurso de Benedicto XVI de despedida de Angola: que pronunció Benedicto XVI en la ceremonia de despedida de Angola que se celebró en el aeropuerto internacional "4 de Fevereiro" de Luanda, con la participación del presidente José Eduardo dos Santos. Luanda, 23 de marzo de 2009.