Mons. Echevarría
Escuche "Getsemaní"
Comienza la Cuaresma y con este motivo ofrecemos tres audios del libro ‘Getsemaní’, escrito por el Prelado del Opus Dei y que profundiza en las horas previas a la Pasión en las que Jesucristo rezó en el huerto de los olivos.

AUDIO 3 de 'Getsemaní' (06'30'')
AUDIO 2 de 'Getsemaní' (03'44'')
AUDIO 1 de 'Getsemaní' (05'37'')

www.opusdei.org

Getsemaní: en oración con Jesucristo
Huerto de Getsemaní
        Mons. Javier Echevarría publica un nuevo libro: ‘Getsemaní’ (Ed. Planeta). El Prelado del Opus Dei fija su atención en las horas que Cristo pasó en el huerto de los olivos, en agonía y oración. Contemplando la súplica de ‘El gran Rezador’, como llama a Jesús, nos enseña a tratar a Dios Padre.

        “Getsemaní. Horas de amargura humana para Jesús; horas de paz inefable en el hondón de su espíritu, porque cumple la Voluntad santa de su Padre. Unas horas éstas, las de la oración de Jesús en el Huerto, que llegan muy al fondo del alma del cristiano”. Así comienza Mons. Javier Echevarría la contemplación sosegada del diálogo de Jesucristo con su Padre en las horas previas a la Pasión.

        ‘Getsemaní’ va desgranando la oración de Jesucristo a lo largo de más de 250 páginas. El autor deja por escrito su oración, en la que alterna la reflexión personal con la invocación directa al Salvador.