Tres millones de visitas en la red difundiendo fe
VALLADOLID, jueves 24 noviembre 2011 (ZENIT.org)
Cómo acertar con mi vida
Juan Manuel Roca

La página web 'reflejosdeluz.net'

        La web reflejosdeluz.net, promovida por una hermana agustina misionera de un colegio vallisoletano, especializada en la difusión de material pastoral, cumple su octavo aniversario con más de tres millones de visitas y 1.600 seguidores en la red social Facebook.

        La plataforma, una de las más empleadas por congregaciones, parroquias y colegios de habla hispana --son ya más de trescientos centros educativos-, registra más de tres millones de visitas y está gestionada por Encarna González-Campos, hermana agustina misionera del colegio Nuestra Señora de la Consolación de Valladolid, Las Agustinas, quien cuenta con la colaboración del equipo docente.

        La variedad de recursos pastorales es la seña de identidad de este espacio web, que cuenta con apartados que ofrecen 230 pensamientos, 740 oraciones, más de 1.300 recursos de pastoral, 149 cuentos, frases, 1.400 presentaciones o 60 canciones propias en su podcast.

        Entre las novedades figuran, entre otros, recursos para el Adviento 2011, el blog Reflejos de Luz o la oración correspondiente al mes.

        Los resultados obtenidos y su propósito de mantener su “posición de liderazgo”, están avalados por su presencia en las redes sociales: más de 1.600 seguidores en Facebook, 600 en Twitter, 1.300 en grupos Yahoo, 7.365 usuarios en Picassa y más de 1.600 presentaciones en SlideShare.