Premio "filosofiahoy.com" para alumnos de 1º y 2º de bachillerato (segunda edición)
Invitación a pensar
Jaime Nubiola

        La web www.filosofiahoy.com crea un premio para fomentar la nobilísima tarea de pensar en verdades salvíficas para estudiantes de 1º y 2º de bachillerato (o los cursos correspondientes en otros países).

        Este año 2011, el tema que han de desarrollar los concursantes debe consistir en una tesis concreta y bien razonada dentro del amplio campo de "La ley natural a la luz de la razón".

        Es importante tener en cuenta que se dará más importancia a la originalidad que a la erudición. Aunque éste no sea un criterio definitivo.

        Está dotado con dos premios de 600 y 300 €.

        El plazo para entregar los trabajos finaliza el 20 de diciembre de 2011. Un tribunal de tres personas cualificadas por sus estudios decidirá el trabajo premiado, que se dará a conocer en la primera semana de febrero, aunque no se entregará hasta marzo para que haya un plazo en que se puedan presentar reclamaciones.

        Las bases del premio se pueden encontrar más detalladas en la web www.filosofiahoy.com. No cumplir alguno de los requisitos supone quedar excluído del premio. La comunicación, tanto para consultas como para envío de trabajos, debe ir al correo pozcoidi@gmail.com.