‘Hannah Montana’ defiende los valores cristianos: “Lo más importante para mí es la religión”
Miley Cyrus asegura que es “un gran honor convertirse en un modelo para la sociedad” en la presentación en Madrid de su primera película.
Juan Francisco Jiménez Jacinto
Cómo digo que no a mi hijo adolescente

 

 

 

Valores como la fe y a castidad

La modelo adolescente se declara defensora de los valores cristianos

Cartel promocional de la película que promete romper récords de taquilla entre los jóvenes

        Miley Cyrus –‘Hannah Montana’–, el nuevo fenómeno de masas adolescente ha afirmado que “lo más importante es la religión” en la presentación de su última película en Madrid titulada Hannah Montana: La película. Con casi 17 años la nueva ídolo de masas desató a la multitud en su visita promocional en la capital española.

        Cyrus reconoció en una rueda de prensa que “podría haber hecho otras películas antes que esta” pero decidió esperar porque quería “papeles que fuesen positivos”. Asimismo, apuntó que “lo más importante para mí es la religión, porque me importa lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres”.

        La actriz que se consolida como modelo para los adolescentes ha manifestado en varios ocasiones que su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, “es mi roca” en referencia a la familia como un pilar fundamental de su estabilidad personal y profesional.

        Cyrus, igual que otros ídolos de la factoría Disney como The Jonas Brothers y Zac Efron, es defensora de valores como la fe y la castidad. Además rechaza la grandilocuencia generada en torno a ella: “no me gusta que me llamen ídolo, porque una cosa es que quieran parecerse a ti y otra que quieran ser yo. Por otra parte, lo de la fama es una locura, con cámaras siguiéndote. Pero hay que ser fuerte, porque lo que quieren ver es que desfallezcas y caigas”.

"Canto y bailo para Jesús"

 

        Hace un año, respondiendo a las preguntas de sus fans a través de un vídeo, ella y su amiga Mandy Jiroux se declararon cristianas llegando a afirmar: “Amamos a Jesús. Yo canto, actúo y bailo para él”.

En sus raices

        Parte de su éxito en España se lo debe al éxito de su padre con la canción Achy breaky Heart que llegó a España como No rompas más mi pobre corazón de Coyote Dax.

 

        La actriz ha asegurado que gracias a la película ha tenido la posibilidad de “volver a casa” después de “la vorágine que ha sido mi carrera estos últimos años, si no hubiera sido por la película no habría tenido la ocasión de volver allí, a mis raíces, donde siempre tengo la oportunidad de relajarme un poco”. Asimismo reconoció ser un “honor convertirme en un modelo para la sociedad”.