La Divina Comedia
Dante Alighieri
"Primeros cristianos", dos años en Internet
Haciendo eco a Benedicto XVI, que durante estos dos últimos años está tratando en sus catequesis de los miércoles las figuras de los primeros cristianos –actualmente de San Pablo , surgió hace dos años el portal www.primeroscristianos.com.
PAMPLONA, viernes 21 de noviembre de 2008 (ZENIT.org).
Vida de los doce Césares
Suetonio

        "La iniciativa, lanzada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra, busca informar sobre los primeros seguidores de Jesús", explican los universitarios en un comunicado.

        Quiénes eran los primeros cristianos, cómo vivían, las persecuciones, los Padres de la Iglesia, las catacumbas y las actas de los mártires son algunos de los apartados de este nuevo espacio web.

        Además, la página ofrece listados de libros y películas relacionados con el cristianismo primitivo, así como archivos sonoros de las actas de los mártires o la situación del cristianismo en los cuatro primeros siglos. A través de la página es posible suscribirse al boletín mensual de novedades.

        "La iniciativa de estos universitarios pretende dar a conocer la vida de aquellos cristianos de los primeros años, que supieron ser coherentes, y acercar al hombre de hoy su ejemplo y la fuerza de su vida", concluyen los promotores de la página web.