Carta de Benigno Blanco
Animando a colaborar con el "Foro de la Familia" y ofreciendo dos posibles opciones.
Benigno Blanco
La felicidad de andar por casa
Aníbal Cuevas
Queridos Amigos:

         Como sabéis, el "Foro de la Familia" está comprometido activamente en el debate del aborto, porque es lo coherente con sus estatutos, su papel en la sociedad española y la importancia objetiva del tema.

         Todos hemos vivido el 17 de octubre la multitudinaria Manifestación en Madrid en defensa de la Vida, de la Mujer y la Maternidad, para transmitir a los políticos y gobernantes que la sociedad civil no acepta ninguna ley que desproteja la vida del no nacido y que abandone a la mujer embarazada. Por parte de la sociedad civil se ha demostrado el compromiso de poner cuantos medios estén a nuestro alcance para que ninguna mujer se vea abocada al aborto.

        La alternativa positiva al aborto con la que desde el Foro trabajamos para evitar abortos concretos, es la puesta en marcha de centros RedMadre en todas las provincias españolas y seguir recreando la cultura de la vida con nuestra campaña "cadavidaimporta" dando conferencias sobre el derecho a la vida a cargo de portavoces del Foro en toda España para llegar entre los meses de marzo y diciembre de 2009 –que son los nueve meses correspondientes a un embarazo– a impartir 12.000 conferencias. Tú puedes colaborar gestionando alguna en tu entorno (Parroquias, colegios, clubes, asociaciones culturales etc.) y poniéndote en contacto con nosotros para fijar fecha, hora y ponente.

        El Foro utiliza en esta campaña como símbolo los "Pies Preciosos" que reproducen en metal, con el tamaño real, los pies de un niño no nacido de diez semanas de gestación. En esos pequeños pies están perfectamente formados hasta los dedos. El pin es símbolo de "Pro-Vida Internacional". Contamos con 1.000.000 de pins para distribuirlos; es un modo sencillo, amable y creativo de decir a todos que un niño no nacido es un niño, un individuo de la especie humana desde el primer momento de su concepción. Por este motivo os animamos a llevarlos, a hablar de ellos a todo el que os pregunte y a regalarlos. Es una forma divertida y muy fácil de explicar la campaña del Foro y además de generar opinión sobre la vida de los niños no nacidos.

        Todo esto supone la necesidad de unos mínimos medios materiales y personales que sólo se pueden costear con las cuotas de socios particulares del Foro procedentes de las Familias. Te animo a que colabores haciéndote socio por 10€/mes. Tu suscripción nos la puedes hacer llegar por e-mail a teresa@forofamilia.org o por correo postal imprimiendo la ficha que aparece debajo. Vale la pena este pequeño esfuerzo económico para llevar a cabo esta iniciativa en defensa de la vida.

        El Foro necesita 500 nuevos socios este año, en concreto, para pagar viajes por toda España con conferencias informativas, mantenimiento de páginas web del Foro, servicio de mensajería, material de oficina y publicidad. ¡Me gustaría poder contar contigo!

        También te ruego que hagas llegar esta petición de ayuda económica a familiares y amigos que puedan compartir nuestro ideal. Nos podéis conocer mejor en www.forofamilia.org y podréis recibir nuestro boletín semanal en el que os informamos de nuestras actividades si nos hacéis llegar vuestro correo electrónico a teresa@forofamilia.org

        Muchísimas gracias y un cordial saludo:

        Benigno Blanco

        Presidente del Foro Español de la Familia

 

Envío postal

        Deseo hacerme socio del Foro Español de la Familia con una aportación periódica de 10 €/mes.

        Datos personales
Nombre:
Apellidos:
Domicilio:
CP: Población:                                   Provincia:
Teléfonos:
e-mail:

        Titular de la cuenta:

        Código cuenta cliente (20 dígitos):

        Firma:

        Nota: Envíanos por correo postal este formulario a la sede del Foro:
Pº de la Castellana, 203 - 1º Dcha 28046 Madrid.