Escuela Virtual
Para Padres


Lic. Eduardo Cattaneo
www.aciprensa.com/Familia/escuelavirtual.htm

 

1- ¿QUÉ ES EVPP?

        La sigla EVPP significa Escuela Virtual Para Padres y es una publicación distribuida por correo electrónico en forma gratuita a más de 9000 personas de 35 países de todo el mundo.

        EVPP comenzó a distribuirse el 28 de diciembre de 1997 contando inicialmente con 8 suscriptores.

2- ¿CUÁL ES EL FIN PRINCIPAL DE EVPP?

        El fin principal de EVPP es la difusión y valoración de la Educación Familiar, con un marcado acento pro vida (promoviendo el respeto a la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural).

        EVPP se encuentra inicialmente dirigida a padres de familia pero se encuentra abierta y su temática no es excluyente.

3- ¿EVPP ES UNA PUBLICACIÓN RELIGIOSA?

        EVPP no es una publicación religiosa y, aunque quienes la hacemos profesamos la religión Católica Apostólica y Romana, se encuentra abierta a la participación de quienes respeten los valores promovidos en ella, cualquiera sea el credo que profesen.

4- ¿DEBO PAGAR ALGO PARA RECIBIR EVPP?

        No EVPP es una publicación completamente gratuita.

5- ¿QUIÉNES PRODUCEN EVPP?

        EVPP es un emprendimiento familiar, no se encuentra en manos de ninguna empresa ni organización. Si bien el Editor Responsable es el Lic. Eduardo Cattaneo y su principal colaboradora es su esposa la Lic. Viviana Nasif de Cattaneo, el motor y principal fuente de inspiración son los niños de esta familia: Juan Manuel, María de las Mercedes, José Ignacio, Luis Facundo, María Guadalupe (RIP) y María de los Ángeles.

        Aquí les mostramos una fotografía bastante actualizada de la familia.

6- ¿QUÉ NECESITO PARA RECIBIR EVPP?

        Quienes deseen recibir EVPP solo deben contar con una cuenta de correo electrónico. Se debe tener en cuenta que, si bien se intenta cierta regularidad en los envíos (uno diario), con cierta frecuencia se producen algunos atrasos que luego son compensados.

        Se intenta que los mensajes de EVPP no sean muy “pesados” en cuanto a los bytes que ocupan para evitar sobrecargar las cuentas de los lectores. Normalmente no incluyen muchas imágenes.

        Para suscribirte a evpp debes visitar: http://www.lists.catholic.net/cancelsub/suscribir.phtml.