Univforum.org: un website para
universitarios con ideas
Lo que esta mal en el mundo

 

 

De todas las culturas

        Convocados por el Foro UNIV, miles de universitarios de todo el mundo se dan cita anualmente en Roma para debatir y compartir ideas en áreas que afectan a todas las disciplinas universitarias.

        El hombre y la sociedad, la comunicación o la evolución de las ideologías son algunos de los temas propuestos desde una perspectiva cristiana a estudiantes y profesores universitarios.

        Con el fin de preparar el encuentro en Roma y dar posteriormente continuidad a la reflexión académica, el Foro UNIV ha estrenado recientemente su nueva página web (www.univforum.org).

        La nueva página web ofrece sus contenidos en seis idiomas. www.univforum.org pretende ser un punto de encuentro para los miles de universitarios que participan cada año en este foro académico y multicultural.

        Artículos de profesores, documentales de gran rigor científico, propuestas creativas e innovadoras… son algunos de los contenidos que se ofrecen a los universitarios en esta web, en diferentes formatos (texto, vídeos, podcast, pdf).

        La página univforum.org pretende convertirse en una fuente documental imprescindible para los estudiantes que desean enriquecer sus estudios académicos con un debate global con colegas y profesores de diferentes áreas y culturas.