La nueva revolución americana
José María Marco
Ford pierde 13 mil millones de dólares por promover agenda homosexual
La American Family Association y otras 18 organizaciones pro-familia lanzaron un boicot contra la fábrica de automóviles Ford por sus constantes donaciones a grupos de presión política que favorecen la agenda homosexual. El boicot está dando resultados aunque los medios seculares lo ignoren.
WASHINGTON D.C., 15 Abr. 07 (ACI).
El gran divorcio: un sueño

        El boicot ha causado que Ford tenga una caída en sus ventas en diez de los últimos doce meses con respecto al año anterior.

        El Instituto Culture and Media denunció que aunque la prensa ha ignorado el boicot contra Ford, las ventas de la empresa han caído reportándose pérdidas por casi 13 mil millones de dólares en el año 2006.

        Más de 700 mil personas han apoyado el boicot a través de Internet y actualmente unos tres millones de personas reciben información actualizada sobre esta campaña, aunque para la prensa secular el boicot no existe.

        Un grupo de 75 comercializadores de autos en Texas pidió a Ford en junio pasado repensar su apoyo al activismo homosexual.

        Según una encuesta realizada por el mencionado instituto, solo el 14 por ciento de los estadounidenses cree que la conducta homosexual es siempre aceptable. Para el 49 por ciento es, por el contrario, siempre inaceptable.

        Al parecer, Ford ha comenzado a considerar las demandas pues este año desistió de auspiciar los premios de la Alianza Anti Difamación Gay y Lesbiana (GLAAD), para algunos los "Oscar gay", un grupo de presión homosexual que solía recibir mil dólares de donación por la compra de cada Jaguar en Estados Unidos.