Mel Gibson ha quedado impresionado por el relato que del milagro le hizo sor Lucía.
Mel Gibson quiere contar en su próximo filme la historia de los niños de Fátima
El reconocido actor y director de cine, que había hecho un pase de La Pasión de Cristo en el convento donde residía la última superviviente de los tres pastores, quedó impresionado con el relato del milagro que le hizo sor Lucía.
 

        El actor y director Mel Gibson podría estar pensando en dedicar su próxima película a la historia de los tres niños de Fátima, según información publicada en la prensa local australiana.

        Sor Lucía, la última superviviente de los tres pastorcillos que presenciaron las apariciones de la Virgen de Fátima, se mostró interesada por el filme de Gibson sobre las últimas 12 horas de Jesús, después de tener conocimiento de que el Papa Juan Pablo II había dado su aprobación a la obra del director australiano.

        El propio autor de La Pasión de Cristo, declarado activista y devoto católico, llevó personalmente la cinta y un equipo al convento donde residía sor Lucía para que pudiera visionarla. Él mismo declaró posteriormente haberse sentido impresionado con el relato de la historia del milagro de Fátima que le hizo la religiosa, fallecida el pasado 13 de febrero en el Carmelo de Santa Teresa, en Coimbra, a los 97 años de edad.

        Según el relato de los niños, “una Señora” se les apareció por primera vez el 13 de mayo de 1917 y durante varios meses se siguió manifestando ante ellos los días 13 de cada mes, haciéndoles depositarios de tres secretos, conocidos como “los secretos de Fátima”.