Una última esperanza contra el aborto: www.majestadnofirme.com
Nace una plataforma ciudadana para pedirle al rey de España, Juan Carlos I, que no sancione la Ley del Aborto
Carlota Falcó Vich
Mala Tierra
María Vallejo-Nájera

 

 

 

Defender a los indefensos

        La ciudadanía se ha puesto en marcha para pedirle al Rey Juan Carlos I que no sancione la Ley del Aborto. Quedan poco más de tres meses para que finalicen los trámites parlamentarios que aprobarán la nueva ley y desde la web www.majestadnofirme.com se propone un modelo de carta a la que adherirse para sumar firmas en contra el aborto.

        El objetivo impulsado por religionenlibertad.com es que las peticiones ciudadanas se sumen en esta carta y además se reenvíen a todos los contactos para unificar fuerzas contra la nueva Ley.



Palabras para salvar vidas

        “Su Majestad ha demostrado a todos los españoles que es una persona valiente, sensible a las inquietudes de su pueblo y que sufre con los que sufren”. Así empieza la carta dirigida al Rey y que pretende evitar que el monarca dé luz verde a la aprobación de la Ley.

        “El último recurso”, como señalan en la carta, es la última esperanza que queda para “impedir” que se apruebe “una de las mayores injusticias que van a cometerse en la historia de España”, como se denuncia en el texto.

        Asimismo, en la misiva se explica que “la población española mayoritariamente considera el aborto como una catástrofe y un atentado contra la dignidad de la mujer embarazada y no, según pretende esta Ley, como un derecho”. En este sentido, se añade que “hay muchas alternativas que se pueden ofrecer a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto [...] las madres necesitan toda la protección del Estado y no que sean inducidas a un terrible error, -que provoca manifiesta el texto- graves consecuencias físicas y psíquicas que le acompañarán el resto de su vida”.

        La carta dirigida al monarca concluye: “por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto”. Y añade: “salvará infinidad de vidas que no tienen posibilidad de defenderse”.