Actor salvó a un bebé del aborto antes de rodar película "Bella"

Una escena de "Bella"
Eduardo Verástegui, productor y protagonista de la película "Bella", reveló a una revista para adolescentes que antes de rodar el exitoso filme tuvo la oportunidad de ir a las afueras de una clínica abortista y aconsejar a una pareja para que desistiera de abortar.
WASHINGTON D.C., 11 Dic. 07 / 04:35 pm (ACI).
La mano de Dios. Autobiografía y conversión del llamado "rey del aborto"
Bernard Nathanson

        En una entrevista concedida a LoveMatters.com, Verástegui relató que decidió participar en una actividad pro-vida en California como parte de su investigación sobre la película.
"Llegué a la clínica y olvidé la película. Me impactó ver esas mujeres tan jóvenes de 15, 16, 17 años, ingresando ahí con rostros tristes y lágrimas. Me rompió el corazón y no estaba entrenado para ayudar", recordó.

        Uno de los activistas pro-vida le pidió ayuda a Verástegui para establecer un diálogo con una pareja de jóvenes mexicanos que solo hablaba español. La pareja lo reconoció por su trabajo en telenovelas, conversaron durante 45 minutos y les ofreció toda la ayuda posible, incluyendo su número telefónico.

        Unos meses después, Eduardo recibió una inesperada llamada. La pareja tuvo a su hijo y lo bautizó como Eduardito. Ellos querían que el actor conociera al niño.

        "No podía hablar. Ha sido el momento más emocionante de mi vida. Me cambió la vida, fue hermoso. Fui a visitarlos y pude cargar al pequeño Eduardito. Por la gracia de Dios, tuve la oportunidad de salvar a ese bebé", señaló.